jueves, 18 de diciembre de 2008

El cambio es inminente... relájate y crea.

Hola...
Si la efectividad es lograr resultados y poder sostenerlos, a medida que pasa el tiempo es posible que tengamos que variar nuestra manera de hacer las cosas. Nos guste o no, las estructuras que creamos para un resultado pueden no servirnos, para repetirlo en un entorno que cambia. Así, la efectividad está ligada a la reinvención: de uno mismo y de nuestras estructuras.

Hay crisis! Hay crisis! ¿Son estas voces, el rechinar de pesadas estructuras que braman por mantenerse en pie? Cuando no aceptamos que hay ciclos (donde nada, excepto el cambio, dura por siempre) estamos negando la naturalidad de la muerte. Nada crece eternamente... pero constantemente mueren cosas y nacen otras nuevas!

Si ponemos nuestros esfuerzos en resistir el cambio, es muy probable que el choque sea brutal. Al final, toda nuestra energía será malgastada en demorar un ciclo tan natural como implacable.

¿Quién dijo que no podemos imaginar nuevos futuros, sin las mismas cosas que nos acompañaron hasta ahora? ¿Cuánto más dolor seguiremos aceptando (en nuestro ambiente, nuestra sociedad, o nuestras almas) hasta que nos pongamos a crear nuevas maneras de hacer las cosas? Si hay crisis, no es financiera... sino creativa.

http://www.efectividad.net/efecto-181208

lunes, 8 de diciembre de 2008

Oportunidad de trabajo....¡¡¡¡¡

Estimados amigos:
La empresa donde labora nuestro amigo Hugo Maqquerhua, esta requeriendo elaborar un programa en autocad list, haber estimados quien se anima contactar o recomendar a alguien para que haga la chambita, obviamente sera remunerado.
Gracias.
Contacto: hugounificmaq@hotmail.com