domingo, 23 de marzo de 2008

Ya se construye edificio más alto del Perú


En su construcción se invertirán cien millones de dólares. Tendrá 30 pisos y se terminará en el 2010.

Con sus 118 metros de altura, el hotel Westin Libertador Lima será el más alto de nuestra capital y también del Perú. Su construcción ya empezó en la esquina de la Av. Javier Prado con Las Begonias, en pleno centro financiero del distrito de San Isidro, y demandará una inversión de 100 millones de dólares. Se tiene prevista su inauguración en los primeros meses del 2010.

"Con la construcción del Westin Libertador de Lima buscamos maximizar la ubicación geográfica y los atractivos de Lima, para convertirla en un punto de encuentro de importantes eventos empresariales y comerciales con una capacidad para más de 2 mil personas", indicó Jorge Melero, gerente general de la cadena Hoteles Libertador Perú.


FUENTE DE TRABAJO

La construcción de este hotel generará 600 puestos de trabajo y cuando esté terminado, el Westin Libertador Lima dará empleo aproximadamente a 400 personas y se calcula que creará alrededor de 2,508 empleos.
El público objetivo del Westin Libertador Lima está dirigido a empresarios y hombres de negocios. El área construida tendrá 72 mil metros cuadrados, 311 habitaciones, 30 pisos y 5 sotanos. También contará con 14 salas de reuniones, de 7,900 metros.


CON SPÁ Y RESTAURANTES

El Westin Libertador Lima tendrá un spá de 1,340 metros cuadrados de área. Donde se incluirán los servicios de piscina temperada, gimnasio, diversas salas de tratamientos y relax. Asimismo, los comensales tendrán a su disposición un restaurante principal y un restaurante gourmet, al cual se podrá ingresar desde el exterior y también del lobby principal del hotel.
Para que los clientes no tengan ningún problema en estacionar sus autos, este gran hotel contará con cuatro niveles de sótanos, lo que significa, un amplio espacio para 727 vehículos. Lima tendrá un edificio a la altura de grandes ciudades del mundo.


No hay comentarios: