domingo, 23 de noviembre de 2008

EXPO de la Construcciòn 2008


El ICG, Instituto de la Construcción y Gerencia, tiene mucho agrado en invitar a los Profesionales, Investigadores, Instituciones Públicas, Empresas Consultoras, Contratistas y Universidades a participar en el mas importante evento de la Construcción: "IV Congreso Internacional de la Construcción y EXPO 2008" del 04 al 06 de Diciembre.

Conjuntamente con el IV CICON se realizará la EXPO de la Construcción 2008, en la cual empresas del rubro de la construcción harán presentaciones tecnológicas y entregarán información directa a los participantes del Congreso de los avances en sus productos y servicios para la construcción.

En sus primeras tres versiones (2002, 2004, 2006) ha tenido una importante participación de profesionales, que lo constituye en el principal evento técnico de la construcción.En el congreso se publicarán nuevos libros de aplicabilidad profesional que serán entregados a los participantes. Complementariamente se editará actualizaciones de libros ICG para el congreso.

El congreso tiene como objetivo divulgar los avances, investigaciones y proyectos innovadores a la comunidad profesional por lo que los profesionales, instituciones, empresas y universidades pueden presentar de forma abierta sus trabajos.

No hay comentarios: