domingo, 23 de noviembre de 2008

S10 2005 / Costos y presupuestos de Obra


Muchos usuarios nos permiten pensar que el software S10 Presupuestos es considerado como una herramienta principal cuando se trata de elaborar presupuestos de obra, según Sistema 10 (empresa que desarrolla S10), las facilidades implementadas como la interacción con MS Office de Microsoft, permite que la información sea aprovechada e integrada a otros programas de aplicación.
Las ventanas que presenta el S10 semejan a un escritorio donde tiene todos los documentos necesarios para trabajar en forma ordenada, el entorno de trabajo es el mismo casi en todos los escenarios y la secuencia de uso, desde el registro del presupuesto y subpresupuesto hasta la generación de los reportes está bien definida.
Si utilizas esta aplicación habrás podido evaluar sus capacidades o carencias, actualmente están en la versión 2005, pero se sabe de que se encuentran trabajando en una nueva versión, quizá mas compatible con Windows Vista y las nuevas tecnologías de los sistemas operativos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena la información, pero sería bueno que siempre trater de indicar la fuente del post Original:
http://www.construcgeek.com/blog/manual-para-elaborar-presupuestos-con-s10

Sls.

Anónimo dijo...

Además de esa manera no nos perdemos de mas información, por ejemplo en esa dirección se puede descargar un manual de S10 2005 que está muy bueno.
Sls.