domingo, 23 de noviembre de 2008

Mall Aventura Plaza Colonial


Mall Aventura Plaza Colonial estará listo para diciembre.


El centro comercial Mall Aventura Plaza Colonial, ubicado en un área de 122 mil metros cuadrados en la provincia constitucional del Callao, estará listo en la primera semana de diciembre con una inversión de 60 millones de dólares. Este proyecto está ubicado en la avenida Orcar Benavides (antes Colonial) cerca del cruce con la avenida Elmer Faucett, en el distrito de Bellavista y contará con más de 100 operadores y un estacionamiento para más de 2,000 vehículos.

Entre los operadores que estarán destacan Ripley, Saga Falabella, Hipermercado Tottus y Sodimac como tiendas ancla; además de siete salas de cine y diversas tiendas especializadas como Adidas, Topy Top, Rosen, Do It, Reef, Opticas GMO, Radioshack, Baby Infanti, Guante y Ritzy, entre otras. Tendrá 1,200 metros cuadrados de zona de juegos infantiles, un amplio patio de comidas con capacidad para más de 1,000 comensales donde estarán Bembos, China Wok, D’Onofrio, Kentucky Fried Chicken, McDonalds, Norky’s, Otto Grill y Pizza Hut. Contará con un Boulevard Financiero, con operadores como el Banco de Crédito del Perú (BCP), BBVA Banco Continental, Interbank, MiBanco, Banco Falabella y Banco Ripley, entre otros. “Otro proyecto que tenemos para el primer semestre del 2009, dentro de este terreno, es aprovechar parte de los edificios existentes (de la antigua Cervecería Modelo de Pilsen Callao) y convertirlos en oficinas corporativas para alquiler y venta”, manifestó Sevilla.

La idea es que en los ocho pisos que posee el edificio se coloquen entre diez a 15 oficinas de 60 metros cuadrados cada una, aunque la dimensión podría aumentar de acuerdo a la demanda del cliente, explicó. Mall Aventura Plaza pertenece al grupo inversor cuyos accionistas principales son Falabella Perú, Ripley y Mall Plaza, y ha sido creado para la construcción de centros comerciales a nivel nacional.

No hay comentarios: